Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Estudio en Sector Laguna de Sopetón, Matalascañas

Ref. 705
Precio: 90.000 €
Descripción Del Inmueble

Bonito y acogedor estudio ubicado a unos 500 metros de distancia al mar.

Este estudio cuenta con una terraza de unos 31,5 metros cuadrados, está totalmente reformado, sobre planta diáfana, de cuarto de baño con azulejos, estuco y lavadora, sustitución total de las tuberías de agua y desagüe de plomo por cobre y pvc, renovación total de cableado de luz y fuerza bajo falso techo de pladur que lleva a numerosos puntos de luz y enchufes, suelo porcelánico imitación madera, paredes con perlita y detalles cerámicos, cocina totalmente amueblada de obra y a medida, con vitrocerámica, horno, microondas y lavavajillas, y salón amueblado completo con dos camas de 90 cm, y mesa de cristal elevable.

En los 90 euros mensuales de comunidad va incluido el consumo de luz y agua.

Aparcamiento comunitario, limpieza y mantenimiento de zonas comunes y jardines todo el año, y además dispone de piscina comunitaria. El residencial cuenta además con chiringuito, supermercado y vigilancia nocturna. wifi en planta baja. con vistas despejadas y luminoso al campo de golf y al parque nacional de doñana.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es